- FRANCISCO MERINO ·
ALEJANDRO MONTERO REX · ROLANDO MERINO -

QUÍENES SOMOS

Hielo Sur es un estudio de diseño de mobiliario, interiorismo y decoración Premium enfocado a proyectos residenciales y para empresas.

Contamos con un equipo multidisciplinario encabezado por el Diseñador Industrial Alejandro Montero Rex, el Arquitecto Francisco Merino y el Ingeniero Civil Industrial Rolando Merino.

Trabajamos tanto proyectos completos como espacios puntuales, enfocándonos en todas sus necesidades funcionales y estéticas. Abordamos cada proyecto de manera personalizada, trabajando solo con los mejores materiales y métodos de construcción.

Visitamos su hogar o empresa estudiando cada lugar para poder diseñar y construir diferentes espacios como cocinas, salas de estar, dormitorios, home office, oficinas o bien realizando proyectos de interiorismo completo encargándonos de los muebles a medidas y asesorándolo con la decoración e interiorismo.

 

NUESTRA METODOLOGÍA

1

VISITA EN TERRENO

Concretamos una visita en terreno sin compromiso, previo contacto telefónico o vía correo electrónico. En esta visita vemos el
espacio a intervenir, materiales, posibles soluciones, valores estimados y explicamos nuestra metodología en detalle.

 
2

GENERACIÓN PRESUPUESTO

Se genera un presupuesto en base a lo conversado y concluido en la visita a terreno.

 
3

ANTEPROYECTO

Se genera un anteproyecto utilizando renders (imágenes 3d) fotorealistas sin limites de correcciones los cuales se cobra en relación al
costo del proyecto final. En esta etapa trabajamos de manera muy cercana con el cliente, considerando gustos, necesidades y presupuestos.

 
4

FABRICACIÓN

Una vez aprobado el proyecto se rectifica, se entregan las muestras de materiales y comienza la fabricación que varía entre 6 a 8
semanas continuas, donde somos extremadamente formales con los tiempos.

 
5

INSTALACIÓN

Se instala de manera rápida y clínica, considerando siempre la limpieza, cuidado y formalidad del acto.

 
Top
© 2014 HieloSur - www.hielosurdiseno.cl / Desarrollado por EMP